Mejor artista de música para la infancia

MUSICAL CONEXIÓN |

ESTACIONES EN CANCIONES

Estaciones en Canciones es un viaje por las diferentes estaciones del año a través de canciones recopiladas y creadas para jugar con los elementos y las funciones de la música. Musical Conexion, nace en Santiago de Chile en 2015 dada la necesidad de recopilar y crear un repertorio de música y movimiento para la primera infancia. Su fundador Cote Godoy, graba el primer álbum de Musical Conexion en 2017 y el segundo en 2020 en Higuera Studio, junto a Pablo Espinoza y Kelsi Lee. En 2018 Musical Conexion se radica en IN. EEUU. realizando cientos de presentaciones en vivo, tanto en centros sociales, escuelas y bibliotecas, como en algunos de los más destacados festivales Infantiles de EEUU.

LOS FRUTANTES |

MÁS AMOR Y MENOS SODIO

Los Frutantes son una banda de frutas y verduras. Todo comenzó el 2017 con un experimento realizado por el Profesor Frutales, la Nutritía y los estudiantes Nico-C y Anita Huerta; Pusieron en una juguera discos, instrumentos musicales, frutas y verduras. Su idea era lograr un mezcla pulenta para demostrar que comer saludable puede ser entretenido. Así nacen Los Frutantes que luchan contra el exceso de peso, la obesidad y los malos hábitos alimentarios a través de su «música nutritiva». En sus canciones hay punk, rock, hip-hop, metal, cumbia, blues y otros ritmos. Jack Esparragou, John Lemon, Luciano Brócoli, Leonardo di Apio y Jaco Paltorius son parte de la banda. ¡Únete a Los Frutantes!

BABADÚ |

LOS ANIMALES CANTORES DE VIENA

Somos una banda de música infantil conformada por tres personas: Matias Darraidou, Magdalena Darraidou y Teresa Iñiguez. En nuestras canciones existe una combinación distintos estilos con el propósito de emocionar, entretener y propiciar el juego musical en las familias. Sacamos nuestro primer álbum en marzo de 2020. Durante ese año publicamos dos álbumes más, completando un total de 41 canciones, más un single tipo medley navideño.