“Artista del año”: El premio de la gente ya tiene su votación abierta

“Artista del año”: El premio de la gente ya tiene su votación abierta

by Premios Pulsar, mayo 11, 2020

Desde el pasado 29 de abril ya puedes hacer que tu artista favorito se lleve uno de los reconocimientos más importantes de Premios Pulsar: El galardón a “Artista del año”. Sí, porque es el público el que vota en esta categoría, para elegir al músico o banda más relevante de la temporada.

Para ser parte de esta selección popular, solo debes ingresar al link de la votación, registrarte y seguir los pasos, para finalmente darle tu votación al artista que para ti merece ser reconocido como el o la mejor de 2019.

Te recordamos que los postulantes para quedarse con este premio al “Artista del año” son cada uno de los artistas que fueron nominados en las categorías de géneros musicales. Es decir, todas las agrupaciones o solistas que recibieron nominaciones en las categorías de música pop, rock, raíz, jazz y fusión, metal, electrónica, tropical, urbana, de cantautor, para la infancia y clásica o de concierto.

En total son 55 los candidatos que con tu voto podrán llevarse un reconocimiento que ya levantó en ediciones anteriores Ana Tijoux (2015), La Combo Tortuga (2016 – 2019), Villa Cariño (2017) y Movimiento Original (2018).

¡Al artista del año lo eliges tú!

VOTA AQUÍ

“Artista del año”: El premio de la gente ya tiene su votación abierta

Noticias

Premios

Ganados

Nominaciones

Biografía

Perfil

Carrera musical

Discografía