Humberto Síchel, Javiera Contador y Natalia Valdebenito, serán los encargados de comandar el más importante galardón de la música local.

Destacadas voces locales reversionarán populares canciones de nuestro repertorio que podrán escucharse el próximo miércoles 15 de julio.

La ceremonia más importante de la música local se alineará con la necesidad de distanciamiento y resguardo en una primera versión vía streaming transmitida por Súbela Radio.

LA DIVERSIDAD DE LA MÚSICA CHILENA SE LUCE EN UNA DE LAS CATEGORÍAS ESTELARES DE LOS PREMIOS PULSAR 2020

Desde el pasado 29 de abril puedes hacer que tu artista favorito se lleve uno de los reconocimientos más importantes de Premios Pulsar: El galardón a “Artista del año”.

Las jóvenes figuras llegarán a la próxima entrega de los galardones con cuatro y tres postulaciones, respectivamente.

“Me dio energía para seguir por el camino que venía explorando”

"Reconocer a nuestros artistas es reconocernos a nosotros mismos."

Columna de Carlos Cabezas:

Desde su primera edición, las categorías que premian lo más destacado del rock y metal nacional han tenido masiva presencia de postulantes, lo que demuestra el activo panorama musical de ambos géneros.

Sonidos pesados en Premios Pulsar

Elaboramos un playlist que recopila gran parte de las obras que hicieron historia en cinco años de miles de postulaciones, cientos de nominados y 80 discos ganadores.

La música de Premios Pulsar

Tras el cierre de la convocatoria, se iniciará un proceso de evaluación de las obras donde un jurado especializado tendrá la labor de definir a los nominados.

PP recibió más de 1300 postulaciones

Próximamente informaremos más sobre el proceso de
evaluación y anuncio de nominados.

Premios Pulsar: Convocatoria cerrada

previous arrow
next arrow
Slider

Videos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.