Mejor arte de disco

Creador del Arte: Francisco Morales | |

Yin Yang – Gianluca

Vive y trabaja en Alemania, en 2018 ingresa a la clase de Haegue Yang en Städelschule. Al mismo tiempo empieza a trabajar para Danh Vo. En 2019 es becado por la DAAD.  Su exposición individual Conflictos de Interés (LOCAL) lo impulso a dejar Chile. 2014 Francisco recibe el primer lugar de Pintura Artes Visuales de Santiago y paralelamente es becado con la residencia anual Bloc.  Su práctica está centrada en la escritura y pintura.

Actualmente trabaja en Déjalos mirarte mientras, un proyecto de escritura en dialogo con pinturas que en palabras del autor “son pinturas que yo no hubiera pintado” interesado en hacer algo que otra persona hubiera hecho, explorando la incomodidad que significa.

Creador del Arte: Octavio Cañulef y Vicente Prieto | |

Imago – Tortuganónima

Octavio Cañulef Arteche es diseñador a cargo de Revoltijo Estudio, estudio de diseño ubicado en Santiago de Chile. Su trabajo atraviesa las disciplinas del diseño gráfico, fotografía, dirección de arte y video. Destaca su continua producción en apoyo a la difusión de proyectos ligados al circuito musical independiente y otros proyectos vinculados a la cultura y el arte con gran énfasis en la experimentación visual. Para este trabajo une fuerzas con Vicente Prieto Gaggero, artista plástico y escultor, quien confecciona de forma artesanal, expresivas figuras cuyo lenguaje se traduce como una visión moderna de figuras e imaginarios ancestrales.

Creador del Arte: Javiera Reyes | |

Formas – Entrópica

Diseñadora Gráfica de profesión, directora de arte por decisión y productora de moda por afición. Estudió en UNIACC, donde profundicé en áreas como la fotografía, composición, diagramación y una que destacaría por sobre todas: el color. Ha trabajado en editoriales de moda y campañas de retail con grandes productoras. Actualmente trabaja freelance en ambas áreas y experimenta en proyectos artísticos con diferentes músicos.

Creador del Arte: Diego Lorenzini | |

De algo hay que morir – Diego Lorenzini

Diego Lorenzini (Talca, 1984) es un dibujante, cantautor y productor musical chileno. Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, su trabajo como dibujante ha sido expuesto en numerosas exposiciones tanto en Chile como en el extranjero, así como también ha acompañado el arte de sus discos como solista, del grupo Tus Amigos Nuevos, de la banda de música no-experimental Los VariosArtistas, y del sello de gestión colectiva Uva Robot. Todos estos proyectos a los cuales pertenece como miembro musical e ilustrador. Su relación con el dibujo y la música lo llevó a realizar el arte de portada para el celebrado disco Folclor Imaginario de Gepe en homenaje a Margot Loyola.

Creador del Arte: Renée Rodo | |

F(R) – Ensamble F(r)actura