GIANLUCA, CAMI Y DIEGO LORENZINI LIDERAN NOMINACIONES A PREMIOS PULSAR 2020

Las jóvenes figuras llegarán a la próxima entrega de los galardones con cuatro y tres postulaciones, respectivamente. Además, las mujeres lideran la categoría Canción del Año, con la presencia de Princesa Alba, Ana Tijoux, Cami y Denise Rosenthal.

ENTREVISTA: CAMILA MORENO RECUERDA LA NOCHE QUE BRILLÓ EN PREMIOS PULSAR

Conversamos con la compositora para preguntarle acerca de sus recuerdos y experiencia en Premios Pulsar, de la importancia de este certamen en la industria, la construcción y repercusión de Mala Madre, y por supuesto, de sus proyectos actuales y desafíos futuros.

PREMIOS PULSAR: COLUMNA DE CARLOS CABEZAS:

El próximo mayo tendremos la sexta versión de los premios PULSAR. La realización de este reconocimiento público a nuestros artistas, a nuestros músicos, tiene significados importantes.

LA MASIVA PRESENCIA DE LOS SONIDOS PESADOS EN PREMIOS PULSAR

Desde su primera edición, las categorías que premian lo más destacado del rock y metal nacional han sido una de las con mayor número de postulantes. En la actual convocatoria, ambas recibieron más de 160 postulaciones, lo que demuestra el activo panorama musical de ambos géneros.

LA MÚSICA DE PREMIOS PULSAR

Elaboramos un playlist que recopila gran parte de las obras que hicieron historia en cinco años de miles de postulaciones, cientos de nominados y 80 discos ganadores.