PREMIOS PULSAR LANZA ANUARIO 2023, CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS GANADORES Y GANADORAS

PREMIOS PULSAR LANZA ANUARIO 2023, CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS GANADORES Y GANADORAS

by premiospulsar, julio 13, 2023

Un completo catálogo con reseñas, redes y discos de los artistas que se impusieron en la ceremonia realizada el pasado 4 de junio. ¡Revísalo aquí!

 Por segundo año consecutivo, la organización de Premios Pulsar publica un folleto digital que realza en todo su esplendor a los ganadores y ganadoras de la novena edición del galardón, el máximo reconocimiento que pueden recibir los creadores y creadoras locales por sus trabajos musicales.

En este anuario, que invita a recordar quiénes fueron los distinguidos en las 22 categorías, los lectores podrán encontrar una guía completa hacia sus obras y a las redes que permitirán seguir cada detalle de su presente, además de conocer -entre otros aspectos- cómo se construyeron las producciones ganadoras con los enlaces directos para reproducirlas.

Una completa galería de ganadores y ganadoras, elegidos tras un largo proceso en el que participaron más de 2000 obras editadas durante 2022 y en el que votaron más de 190 jueces, para definir a quienes brillaron durante la ceremonia del pasado 4 de junio en los estudios de TVN.

Congreso, Cristóbal Briceño, Paula Rivas, Soulfia, Polimá Westcoast y Pailita, fueron algunos de los protagonistas de la gran noche de la música chilen, ocasión en que también fueron distinguidas categorías como Mejor Artista Metal, Instrumentista del Año, Mejor Artista Rock y Mejor Cantautor, entre otras.

Este nuevo volumen del Anuario Premios Pulsar se suma al editado con motivo de la premiación 2022, dando continuidad a lo que se espera sea una colección en torno al galardón más importante de la industria musical chilena, que sirva de enciclopedia y material de consulta en torno a lo más destacado de nuestra escena.

REVÍSALO AQUÍ

PREMIOS PULSAR LANZA ANUARIO 2023, CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS GANADORES Y GANADORAS

Noticias

Premios

Ganados

Nominaciones

Biografía

Perfil

Carrera musical

Discografía