PREMIOS PULSAR 2022 REVELARÁ A SUS NOMINADOS Y NOMINADAS EN UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL

PREMIOS PULSAR 2022 REVELARÁ A SUS NOMINADOS Y NOMINADAS EN UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL

by premiospulsar, abril 12, 2022

El galardón más importante de la música chilena hará el esperado anuncio este miércoles en una transmisión a través de latercera.com, que podrá ser seguida en directo y contará con shows en vivo y diversas sorpresas.

Luego un expectante espera, durante el medio día de este miércoles 13 por fin se darán a conocer los nominados y nominadas que competirán por recibir el máximo reconocimiento de la escena local.

En total se anunciarán casi un centenar de artistas en 20 categorías que fueron seleccionados entre más de 1300 postulaciones, una de las cifras más altas en la historia del certamen que organiza la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).

La octava edición de los Premios contó como siempre con un amplio jurado de más de 180 miembros que tuvieron la misión de seleccionar las obras más destacadas de la última temporada.

Así, desde las 12:00 de este miércoles 13 de abril, los fanáticos y fanáticas conocerán todas las nominaciones en categorías como Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista de Música Urbana, Canción del Año y Artista del Público, entre muchas otras. Esta última será la única que definirá a su ganador(a) por elección popular a través de una votación que estará disponible a partir de mañana -posterior a la transmisión- en www.premiospulsar.cl

Además de conocer quiénes irán por el anhelado ÜL (nombre de la estatuilla que se entrega a los ganadores), durante la emisión se realizarán entrevistas a los mismos nominados y se realizarán presentaciones musicales en vivo a cargo de Frank’s White Canvas (ganadoras de la categoría rock en 2021) y Pau, Mejor Nuevo Artista en la pasada edición.

La invitación esta hecha a conectarse vía las señales de latercera.com y Culto para seguir el minuto a minuto el anuncio y no perderse ninguna de las revelaciones que allí se conocerán.

 

PREMIOS PULSAR 2022 REVELARÁ A SUS NOMINADOS Y NOMINADAS EN UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL

Noticias

Premios

Ganados

Nominaciones

Biografía

Perfil

Carrera musical

Discografía