Mejor arte de disco

Creador del Arte: Daphne Cortés | |

Esfinge – Causa de muerte

Daphne Charmaine, diseñadora gráfica y música, de corazón porteño. Actualmente reside en Santiago. Realiza la portada del disco Esfinge de la banda Causa de Muerte en donde es tecladista y compositora, utilizando la técnica del decoupage, fotografía, tinta y tempera. Plasma toda la expresión de la música creada en la armonía del arte en su propia autoría. En su trabajo ha logrado exponer en el Centro Cultural La moneda y ha aparecido en diferentes revistas: Masdeco, Publimetro, LanChile, La Tercera y El Mercurio.

Creador del Arte: Paola Dippel | |

Inevitablemente – Desvalijados

Paola Dippel es comunicadora audiovisual, diseñadora y directora de la agencia Lengua Verde. Como artista visual ha realizado diseños para bandas y medios como Desvalijados, Von Dippel, La hora del Terrock, Malaseda, entre otros. Sus cuadros han sido expuestos en Parque Alessandri, Centro Cultural la Moneda y Centro Cultural Gabriela Mistral.

Creador del Arte: Javiera Reyes | |

Formas – Entrópica

Diseñadora Gráfica de profesión, directora de arte por decisión y productora de moda por afición. Estudió en UNIACC, donde profundicé en áreas como la fotografía, composición, diagramación y una que destacaría por sobre todas: el color. Ha trabajado en editoriales de moda y campañas de retail con grandes productoras. Actualmente trabaja freelance en ambas áreas y experimenta en proyectos artísticos con diferentes músicos.

Creador del Arte: Diego Lorenzini | |

De algo hay que morir – Diego Lorenzini

Diego Lorenzini (Talca, 1984) es un dibujante, cantautor y productor musical chileno. Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile, su trabajo como dibujante ha sido expuesto en numerosas exposiciones tanto en Chile como en el extranjero, así como también ha acompañado el arte de sus discos como solista, del grupo Tus Amigos Nuevos, de la banda de música no-experimental Los VariosArtistas, y del sello de gestión colectiva Uva Robot. Todos estos proyectos a los cuales pertenece como miembro musical e ilustrador. Su relación con el dibujo y la música lo llevó a realizar el arte de portada para el celebrado disco Folclor Imaginario de Gepe en homenaje a Margot Loyola.

Creador del Arte: Alfredo Ibarra | |

Atemporal – Zebra 93

Alfredo Ibarra Contardi, multi-instrumentista, compositor y productor, es quien dirige este proyecto. Nacido en Santiago de Chile, vivió gran parte de su infancia en Estados Unidos y Argentina. Más tarde, trabajó en la zona del Caribe y Nueva York para posteriormente radicarse en Nueva Zelandia, regresando a Chile en el año 2010. Las vivencias adquiridas y los lugares recorridos, conjuntamente con los ritmos y enfoques musicales de otras latitudes, han resultado determinantes en su obra y creación musical. A lo largo de estos últimos años su trabajo se ha centrado en componer para su proyecto personal Lainus como también en múltiples aportes para artistas visuales, documentales, publicidad.

Creador del Arte: Rodrigo Medel | |

Remanentes – Marcelo Jara

Rodrigo Medel es director de arte y fotógrafo. Estudió Diseño gráfico en Duoc UC y obtuvo un diplomado de fotografía digital, estética y técnicas en la Pontificia Universidad Católica. Es socio-fundador de agencianou.com en Viña del Mar y actualmente se desempeña como docente de la carrera Publicidad de Duoc UC.