Mejor productor musical

ANDRÉS ABARZÚA |

Andrés Abarzúa es un productor, compositor e intérprete radicado en Santiago de Chile. Licenciado en Composición musical y Sonido en la U. de Chile, Andrés se ha desarrollado en torno a la música electrónica, la música clásico-contemporánea, la música para artes escénicas y últimamente en el pop. Dentro de las producciones importantes que ha desarrollado se encuentra el disco III de Kinética, que obtuvo el premio pulsar de música electrónica 2018, el último LP de Juan Pablo Abalo No voy a llorar y también en los proyectos del sello 11:11, sello que dirige desde el 2017. También se destaca su rol como músico del proyecto Rubio y Xatarra.

VICTORIA CORDERO |

Música, ingeniera de audio y productora musical en Estudio Lautaro y Melody Factory. Ha colaborado en producciones de Ases Falsos, 31 Minutos, Círculo Polar, Juanita la O, Martina Lluvias, Martín Berríos, Dadalú, entre otres. Ha participado con bandas de estilos transversales como Primavera de Praga, Tenemos Explosivos, Matías Cena, Pirámides, Violeta Castillo y más. Fundadora del sello nacional independiente Chibi Records.

PEPE LASTARRIA |

Soy Pepe Lastarria, productor musical y músico. Empecé con la producción musical, grabación, mezcla y mastering el año 2006. En estos 14 años he trabajado con muchas bandas chilenas como Kuervos Del Sur, Rama, Portugal, Aneurisma, Octopus, Humana, Drogatones, Horeja, Prefiero Fernandez, Juana Fe, etc. Y bandas extranjeras como Vez Tal Ves [Perú] Find a Fiend [UK] y Anaí & the DNA’s [Alemania]. Canto y toco guitarra en la banda de death metal progresivo All Tomorrows.

PABLO STIPICIC |

Músico y productor desde 2010, ganador del Premio Pulsar 2018. A principios de 2019 firma como autor con Warner Chappell logrando sincronizaciones en HBO Latino. Durante el año grabó, produjo y mezcló entre otros, discos de Gianluca, Rubio, Ángelo Pieratinni (los dos últimos aún sin publicar), Electrodomésticos, y la versión de «El Derecho de Vivir en Paz» ante el estallido social. Ambos representantes chilenos del Festival de Viña 2020 (Vicente Cifuentes y Sol del Río) se presentan con obras producidas por Stípicic en 2019. Además mezcló muchos proyectos, entre ellos Fernando Milagros, Polimá Westcoast y Camila Moreno. Su trabajo tuvo excelentes críticas en medios nacionales e internacionales.

MARTÍN PÉREZ ROA |

Martín Pérez Roa es musicólogo de formación, pero lleva desempeñándose como productor e ingeniero de grabación y mezcla dentro de la escena independiente y electrónica de Santiago desde hace cinco años, donde ha colaborado con diversos artistas como Diego Lorenzini, Chini and the Technicians, Medio Hermano, Simón Campusano o Lovshai, entre otros. También produce música propia bajo los seudónimos de Merci Merci, donde explora la música electrónica y winamp, trabajando el formato canción. Además es músico de la banda Chicarica.