Mejor productor musical

MOWAT |

Productor musical y cantautor desde hace más de 15 años. Nominado a Premios Pulsar como mejor productor 2016 y 2019. Ha lanzado 3 discos de su autoría y ha producido a gente como Leo Quinteros, Erik Penny, Leo Saavedra, (me llamo) Sebastián, David Gaffney, Antonio Del Favero, Colombina Parra, Diego Peralta, Chinoy, Cadenasso, Fernando Milagros y Tenemos Explosivos. 10 años de su carrera los hizo en Berlín y su obra ha sido objeto de varios documentales, como “Sesión Berlín” en 2017 y “Fabricante de canciones” en 2018. En 2020 y 2021 compuso la música del podcast “Caso 63”, serie que traspasó fronteras siendo un éxito hasta ahora en Brasil, India y todo el territorio de habla hispana.

«I know» – Naoko Elisa & Mowat

«El don del adivino» – Felio Saud & Mowat

«Poetry Lies» – Erik Penny

TOMÁS PÉREZ |

Compositor y productor musical. Cofundador del estudio de producción musical La Salitrera. Titulado con honores del SAE Institute of Technology en Los Ángeles, USA. Como productor musical y arreglista ha trabajado con artistas nacionales e internacionales. Actualmente se encuentra preparando material como productor colaborando con: Manuel García, Ceaese, Schuster, Dindi Jane, Eva Ayllón (Perú), Killua97, Fran Valenzuela, Ca7triel (Argentina), Gaby Moreno (Guatemala), entre otros. Ha trabajado como ingeniero, mezclando y/o produciendo con Felipe Avello, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Tortuganonima, Mariel Mariel, Fernando Ubiergo, Lenine (Brasil) y otros.

Intercambio – Schuster, Ceaese y Killua97

Pepitas – Manuel García

Yoshi – Soulfia, Ceaese

PABLO STIPICIC |

Reconocido productor y músico con más de una década de experiencia en la industria musical, ha realizando diversos proyectos de los más variados estilos a nivel latinoamericano, en los que ha logrado imprimir su sello manteniendo la base de cada uno de estos. Sus producciones se caracterizan por la calidad sonora y la buena recepción de parte de la audiencia, que sumado a la valoración de la crítica y los medios, lo posicionan como uno de los productores más destacados en la actualidad, con diversos reconocimientos. Dentro de los trabajos de Pablo, destacan proyectos con artistas como: Joe Vasconcellos, Javiera Mena, Daniela Spalla, Gepe, Camila Moreno, Princesa Alba, Nicole, Gianluca.

Narcisa – Princesa Alba & Duda Beat

Culpa – Javiera Mena

Veneno – Daniela Spalla

JAVIER BARRÍA |

Poseedor de una destacada trayectoria como cantautor de más de 15 años, 10 discos publicados y un Premio Pulsar 2015 en la misma categoría, Javier Barría paralelamente ha desarrollado una importante labor de productor musical y arreglista. Ha trabajado con variados artistas chilenos y latinoamericanos, entre los que destacan Dulce y Agraz, Alejandro y María Laura, Benjamín Walker, El David Aguilar; estas dos últimas producciones con nominaciones a los Latin Grammy en 2018 y 2020 respectivamente.

Quiero verte hoy – Benjamín Walker

Cuanto te cuesta – Ignacio Arigós

Semilla – Tomás Del Real

SEBASTIÁN ARACENA |

Es actualmente el guitarrista y director musical de la artista Mon Laferte. Ha tocado en conciertos por toda América y Europa en los escenarios más relevantes de la industria, como Coachella, USA. Participó como guitarrista y arreglista en el disco Norma grabado en los renombrados estudios de Capitol Records (Los Angeles, USA), disco ganador del Latin Grammy a “Mejor Disco Alternativo” el año 2019. Más recientemente productor, arreglista, multi-instrumentista e ingeniero de grabación del álbum Seis de Mon Laferte, ganador del Latin Grammy a “Mejor Album Cantautor” y nominado a un Grammy americano.

Aunque te mueras por volver – Mon Laferte

Amado mío – Mon Laferte

Calaveras – Mon Laferte